icon-white-1

“Te cuidamos de pies a cabeza”

Podología

En el despacho de podología de Alcalá de Henares realizamos tratamientos podológicos de papilomas, dureza, callos, uñas encarnadas, uñas engrosadas, siliconas, creación de plantillas y quiropodia todo en manos de profesionales de podología altamente cualificados.

Factores como nuestro estilo de vida o la edad, así como problemas específicos de cada paciente, que pueden ser o no hereditarios, requieren de una atención personalizada, y a veces, de ciertos cuidados periódicos cuyo fin es la prevención de futuros problemas como afecciones y/o deformidades del pie, siendo necesaria una respuesta mediante técnicas y tratamientos adecuados que aplicados en tiempo y forma pueden mejorar nuestra calidad de vida.

No existe edad o actividad personal que indique necesitar un podólogo. Es recomendado acudir una vez al año para la revisión y el cuidado de nuestros pies.

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo de la que deberíamos prestarle mayor atención para poder llevar una vida más saludable.

Todos sabemos que los pies son los que nos mantiene el cuerpo erguido, y nos permiten andar y avanzar. Por ello, realizar un estudio podológico ayudará a prevenir lesiones y proporcionar una mejora del rendimiento en, mayor medida, los deportistas.

EmSALUD realiza estudios de la pisada y adapta las plantillas a cada uno de sus pacientes. Se quiere proporcionar al usuario la mayor comodidad posible.

Tarifas

EmSALUD Alcalá

Salud y Deporte

Estamos para ayudarle.

Nombre (requerido)

M@il (requerido)

Asunto

Mensaje

Leer la política de privacidad y aviso legal